PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentre las respuestas a las preguntas frecuentes

 

Revise las preguntas frecuentes a continuación. Si tiene una pregunta que no está respondida abajo, envíe un mensaje de correo electrónico a info@exchangemybattery.com

 

P: ¿Por qué recibió este kit?
R: Nuestros registros indican que recibió en su residencia un teléfono celular Galaxy Note 4 renovado como parte del seguro de reemplazo AT&T entre diciembre de 2016 y abril de 2017.


P: ¿Por qué FedEx Supply Chain emite el retiro?
R: Un subgrupo de las baterías retiradas contienen anomalías que podrían generar un sobrecalentamiento.


P. ¿Hubo algún incidente informado con el retiro?
R: Hubo un informe confirmado y dos informes no confirmados de recalentamiento de baterías. No se han informado lesiones o daños a la propiedad.


P: ¿Realmente debo dejar de usar mi teléfono celular?
R: Sí, su seguridad es la prioridad principal. Le pedimos que deje de usar su dispositivo y reemplace la batería por la nueva que le enviamos. Si recibió un paquete con el correo que le enviamos, su dispositivo fue identificado por tener una batería sospechosa.


P: ¿Cómo puedo saber si mi teléfono forma parte de este retiro?
R: Los clientes que recibieron un Note 4 a través del programa de seguro de AT&T entre diciembre de 2016 y abril de 2017 fueron identificados por tener posibilidades de ser afectados. Se creó un kit con envío de devolución pagado y una batería nueva para que el intercambio sea fácil y cómodo.   


P: Creo que podría estar afectado, pero no estoy seguro. ¿Cómo puedo controlarlo?
R: Los clientes afectados han recibido cartas, una batería de reemplazo nueva y un kit de devolución pagado. Si tiene preguntas o inquietudes adicionales, llámenos al 1-800-338-0163 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. hora del este, o envíe un correo electrónico a info@exchangemybattery.com


P: Ya no tengo la batería retirada ni el teléfono ¿qué debo hacer?
R: Marque en la caja de la carta del cliente que usted ya no posee la batería e infórmenos dónde se encuentra el teléfono actualmente (es decir, revendido, regalado). Escriba en letra imprenta, firme y devuelva la carta en el kit proporcionado.


P: No cabe en mi casilla de correo.
R: Entréguelo al cartero o visite USPS.com para encontrar el buzón en su área.


P: Esta caja no es mía, ¿Qué debo hacer con ella?
R: Llame a FedEx al 1-800-463-3339 y solicite un retiro para la devolución del paquete.


P: ¿Me cobrarán por esto? Tengo preguntas sobre la facturación y el plan.
R: No. FedEx Supply Chain reemplazará la batería retirada por una nueva sin cargo para usted. Si tiene otras preguntas relacionadas con su cuenta de teléfono de celular, llame a AT&T al 1-800-331-0500.


P: Tengo preguntas relacionadas con el saldo de mi tarjeta de regalo. ¿Con quién puedo hablar?
R: Para realizar preguntas específicas sobre el saldo de su tarjeta de regalo, llame a Omnicard al 1-877-357-4975 o visite omnicard.com


P: He recibido mi caja pero no tiene la carta, la batería nueva o la etiqueta de envío, ¿Qué debo hacer?
R: Llame al centro de intercambio de baterías al 1-800-338-0163 y lo conectaremos con alguien para que le envíen un reemplazo de inmediato.


P: No puedo encontrar mi teléfono viejo, pero estoy seguro que aún está por aquí. ¿Se sobrecalentará si no está en uso?
R: En términos generales, las baterías requieren de una carga o corriente que pase por ellas para recalentarse.  Sin embargo, le recomendamos que la encuentre y la devuelva lo antes posible.